¿Tienes dudas sobre algún aspecto de la compra?
Si estás buscando accesorios para niños originales y únicos has llegado al lugar indicado. Puede que te haya surgido alguna duda durante el proceso de compra; aquí resolvemos las más frecuentes, pero si después de revisarlas sigues necesitando preguntar algo, puedes consultar lo que quieras a través de nuestro mail.
Para comprar cualquiera de nuestros productos dirígete a nuestra tienda, y selecciona modelo, talla y demás características.
Puedes personalizar todos nuestros complementos con el nombre del niño o sus iniciales. Para la personalización tienes dos opciones: vinilo o bordado.
Si tienes cualquier duda con las tallas o los modelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de complementos@elegantes.es y te ayudaremos encantados.
Quizás tienes algo en mente que no encuentras en nuestra web. Puedes comentárnoslo e intentaremos plantearte un diseño acorde a lo que necesitas.
Una vez que realices el pedido el sistema envía automáticamente un e-mail de confirmación. Comprueba que te llega, sino es así revisa primero que no lo tengas en tu lista de spam/correo no deseado. Si revisado todo esto no lo ves, ponte en contacto con nosotros y comprobaremos que ha podido pasar. Nos puedes contactar por e-mail complementos@elegantes.es.
Sólo trabajamos por encargo, no tenemos stock de nuestros productos. El plazo de entrega habitual es de 7 a 15 días, pero en algunas épocas del año, como el mes de agosto, navidad… este plazo se puede alargar un poco más. Si necesitas saber la fecha estimada de entrega, puedes preguntarnos antes de realizar tu pedido. Si lo necesitas con más urgencia dínoslo, y haremos todo lo posible para que lo recibas a tiempo.
En ocasiones puede ocurrir que algún producto no vaya a poder ser servido por falta de stock o por estar la tela agotada. En ese caso, te lo comunicaremos lo antes posible y te devolveremos el importe de tu pedido.
Nos enorgullecemos de cada pieza y el tiempo extra garantiza que obtengas un producto de la más alta calidad. Por lo tanto, si bien puede tomarnos un poco más de tiempo que las grandes tiendas para obtener tu pedido, ¡te garantizamos que valdrá la pena la espera!.
Nuestros envíos en España son gratuitos para todas las compras superiores a 60€.
Para pedidos inferiores a 60€ podrás ver el coste una vez que introduzcas tus datos en la página de pago.
Para envíos fuera de España ponte en contacto con nosotros.
Comprar nuestros es fácil , cómodo y seguro. Una vez finalizado el pago recibirás un e-mail de confirmación del pedido (recomendamos que mires la bandeja de correo no deseado si no recibes este correo).
Trabajamos con la pasarela de pago “STRIPE”, que proporciona un pago 100% seguro. Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito, y mediante apple pay o google pay.
También puedes pagar mediante bizum o transferencia bancaria si lo deseas. En este caso, el pedido no se empezará a procesar hasta que recibamos el pago.
¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?
Los datos de tu tarjeta los gestiona directamente STRIPE, garantizándote la buena gestión de sus datos confidenciales. Nosotros en ningún caso somos conocedores ni almacenamos los datos de tu tarjeta de crédito ni de tu información confidencial.
Escríbenos con cualquier duda o comentario, estaremos encantados de ayudarte!
Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.
Si eliges como forma de pago transferencia bancaria, te llegará un e-mail con la confirmación del pedido y los datos bancarios donde realizar el pago. Ten en cuenta que no realizaremos ningún envío hasta que la transferencia quede reflejada en nuestro banco y que esto dependiendo de tu entidad bancaria puede tardar entre 2-3 días. Por lo que si te urge recibir tu pedido te aconsejamos no elegir esta forma de pago.
¡Claro que sí!
Si eliges como forma de pago bizum, te llegará un e-mail con la confirmación del pedido y los datos para realizar el pago por bizum. Ten en cuenta que no realizaremos ningún envío hasta que el bizum quede reflejado en nuestro banco.
Únicamente se aceptarán cambios o devoluciones de aquellos artículos que no hayan sido personalizados.
Revisamos y tratamos con mucho mimo todas las prendas y complementos personalizados, por lo que puedes tener toda la confianza en nuestra marca. No obstante, si recibes una prenda defectuosa, solucionaremos el problema ó te devolveremos el importe.
Para cualquier cambio o devolución dispones de 14 días hábiles desde que recibes la prenda para ponerte en contacto con nosotros y comunicar tu decisión.
El gasto de los portes de devolución correrá a cargo del cliente, que será el responsable de los artículos hasta que lleguen a nuestras manos.
El importe de la compra será devuelto en forma de vale con una caducidad de 6 meses.
¡Únete al club de peques elegantes!
Recuerda que si te das de alta en nuestra newsletter obtendrás un 10% de descuento para tu primera compra. Puedes hacerlo en nuestra página de inicio.
Sí, claro no hay problema. Cuando te registres en nuestra web puedes poner una dirección de facturación (que sería la tuya) y otra de envío, donde enviaremos el paquete.
Todos nuestros pedidos se envían envueltos para regalo.
Además, puedes decirnos que mensaje quieres enviar al destinatario y le imprimiremos una tarjeta personalizada en tu nombre y tu mensaje.
Solo tienes que enviarnos un e-mail con el número de tu pedido y te enviaremos tu factura por correo electrónico. Si los datos fiscales son distintos a los remitidos en el pedido, por favor háznoslos llegar.
Tenemos 3 tallas disponibles, clasificadas por edad:
- 0-3 años
- 3-6 años
- 6-9 años
Si necesitas una talla más grande o unos tirantes para adulto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te diremos las opciones disponibles.
Todos los tirantes se pueden ajustar, puesto que llevan reguladores en la parte delantera, y además llevan una parte elástica en la espalda, que permite un buen ajuste y que no se caigan.
¡Por supuesto!
Puedes enviarnos una foto de la ropa por mail y te aconsejaremos cuáles de nuestros complementos combinan mejor con esa opción.
Fabricamos nuestros pedidos bajo demanda, por lo que no tenemos mucho stock.
Esto implica que no podemos tener fotos disponibles de todos nuestros productos en todos los estampados, pero mientras tengamos aún la tela, ¡te podemos hacer lo que quieras!
Sólo tienes que escribirnos al mail y pedirlo.
No, no tenemos tienda física, sólo disponemos de taller pero podemos ayudarte en todo lo que necesites a través de nuestro e-mail: complementos@elegantes.es.